Lámpara LED empotrable Play controlable a través de la aplicación
WiFi y WiFi
Flexibilidad y versatilidad: los focos de techo de una sola luz de la familia SLV Play le permiten tener una mano completamente libre para diseñar su iluminación interior. Así que puedes poner cualquier toque de luz individual.
Tecnología: el foco empotrable regulable se integra en tu WLAN existente y se conecta a través de la aplicación, interruptor de luz o mando a distancia (SLV Art. Nº 1002516). El foco LED empotrable convence por su increíble vida útil de 25.000 horas.
41,04 €
Ventajas
Diseño purista: la carcasa alrededor del foco de techo está fabricada en construcción robusta y se adapta a cualquier espacio de vida, ya sea salón, comedor, pasillo, dormitorio, cocina o sótano.
Controlable a través de Alexa: los focos RGBW Downlights se pueden regular en 16 millones de tonos y en claros y oscuros, así como con Alexa (Echo / Echo Dot) o Google Home. El sistema SLV Play también incluye bombillas inteligentes y downlights con función CCT y, por lo tanto, todos los tonos blancos.
Fácil de montar: la lámpara de techo de un solo haz se suministra lista para la instalación y la conexión. El foco empotrable está disponible en diferentes colores. La profundidad de montaje requerida es de aprox. 10 cm. En caso de duda, consulta a tu electricista.
Características de Lámpara LED empotrable Play controlable a través de la aplicación
P/N : 1002528
EAN : 4024163227704
16 Millones de Colores (Rgbw).
SLV